Inmobiliaria Gecina desea retirarse ordenadamente de España

Tras un análisis del resultado neto, compañia inmobiliaria piensa en retirarse del país sin generar inconvenientes

El director general de la compañía inmobiliaria Gecina, Christophe Clamageran, afirmó hoy que busca que su empresa pueda retirarse ordenadamente de España tras anunciar que su resultado neto consolidado cayó un 11,9% en 2009 respecto al 2008.

Una variación negativa del valor del patrimonio fue el resultado neto que se reflejo en un comunicado la Compañia Gecina, y lo que generó esta decisión por parte de la empresa.

“Mi intención es reducir nuestra exposición en ese país. No quiero proceder a ningún blanqueo espectacular sobre el valor de los activos en España. Mi intención es salvar lo que se pueda haciendo una retirada ordenada de ese país“, comentó Clamageran.

A su vez manifestó que el objetivo es volver a centrarse en las actividades del grupo en Francia en sectores donde es líder.

La mejoría de la “gobernanza corporativa” fue lo que remarco Gecina en el tema, ello puestoi que se está “restaurando el apoyo de los inversores” y por lo tanto va generando un crecimiento de su flexibilidad financiera. Marzo 2010

Be Sociable, Share!

Inmobiliarias: .

Artículos relacionados

 

Comentarios de los lectores

¿Quieres dejar un comentario?